Uno de los grandes eventos del mundo para el próximo año es el mundial de futbol Brasil 2014. Y desde ya FIFA se prepara para ofrecer a todos los fanáticos del balompié en el mundo toda la información sobre el mundial desde la comodidad de sus smartphones.

Es por ello que presentaron la aplicación móvil oficial del evento, con esta App los aficionados podrán seguir de cerca todo el desarrollo de sus equipos en la copa mundo, conocer los próximos partidos y por supuesto en la próxima semana conocer como quedarán los grupos del mundial.

La aplicación es totalmente gratuita y puedes descargarla desde los enlaces de más abajo para los sistemas operativos móviles Android e iOS. Esta aplicación también será de gran ayuda para los turistas ya que ofrecerá información sobre los sitios turísticos más relevantes del país pentacampeón del mundo.

Una de las opciones más destacadas de la aplicación es el Centro Mundial Match. El cual consiste en una pantalla personalizada donde el usuario podrá ordenar los datos que desea tener en su página de inicio y de esta manera saber por ejemplo cuando serán los partidos de sus equipos favoritos.

Descargar App Mundial 2014 para |  iPad – iPhone – Android

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>