A la fecha es probable que ya conozcas el nuevo Samsung Galaxy S5, pero dejando de lado muchas de las especificaciones del Smartphone resulta importante hablar sobre el ecosistema de salud presentado por Samsung en el Congreso Mundial de Movilidad realizado en la ciudad de Barcelona, España.

«Les preguntamos a nuestros usuarios qué era lo que querían de su teléfono, y sus peticiones se centraban en cinco pilares: diseño, una gran cámara, creatividad, resistencia y que los ayude a mantener en buena forma

Debido a las razones anteriores es que el nuevo Galaxy S5 se encuentra disponible en cuatro colores, azul eléctrico, blanco reluciente, negro mineral y dorado cobrizo. Es Smartphone que posee una maravillosa cámara de 16 megapíxeles, sensor PDAF, permitiéndole capturar imágenes en solo 0,3 segundos.

El lanzamiento de la manilla, Galaxy Gear Fit, el cual será el dispositivo que permitirá al usuario mantenerse en buena forma. El mismo se complementa con la aplicación móvil, Lifestyle Coach, una central que mide el estado de salud del usuario. También le puede ofrecer consejos sobre dietas, controlar su peso, rutinas de ejercicio, y hasta las horas de sueño recomendadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>