El próximo 10 de julio es una fecha especial para la tienda de aplicaciones de Apple, la famosa App Store ya que en esa fecha cumplen 5 años de esta online, tiempo en el cual han podido crecer exponencialmente.

La tienda fue lanzada en el 2008 y en su momento contaba con solo 500 aplicaciones móviles y en tan solo cinco años la tienda puede presumir de contar con más de 800.000 Apps las cuales se encuentran repartidas en juegos, aplicaciones, música y más.

Para celebrar el cumpleaños la gente de Apple decidió regalar varias aplicaciones móviles de gran calidad a todos sus fanáticos, si hacemos un promedio podríamos decir que comprar todas estas App nos costarían alrededor de unos 50 dólares.

Así que el regalo no está nada mal, la gran mayoría de las Apps que están regalando son de juegos pero también encontramos aplicaciones que pueden servirnos para tareas diarias. Para los que estén interesados en aprovechar estos regalos pueden hacerlo en los enlaces de más abajo, aprovechen que esta oferta es solo por tiempo limitado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>