El actual CEO y fundador de Amazon, Jeff Bezos, sorprendió a toda la industria del comercio electrónico cuando presento al mundo su idea de utilizar drones para enviar los paquetes de Amazon.

El servicio “Prime Air” fue presentado en un vídeo, en el mismo podía observarse que los paquetes son enviados por aire con ayuda de unos drones no tripulados y entregados en la puerta de la casa del usuario comprador.

Pues bien, Bill Gates, una de las personas más influyentes en la escena de la tecnología dio su punto de vista sobre esta idea es una entrevista realizada por el canal de noticias CNN.

“Sobre productos físicos enviados por robots, yo diría que él está muy optimista con ese objetivo. Es genial que las personas tengan sueños como esos. Los pioneros de la tecnología sueñan grande, y yo creo que él tiene derecho a tener su propia visión. Sería genial que algún día pudiéramos llegar siquiera cerca a eso para muchos productos”.

De esa manera el fundador de Microsoft dio su opinión sobre servicio de Amazon, el cual algunos expertos en publicidad lo consideraron una estrategia de marketing y no una realidad dentro de cinco años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>