Green PeaceApple ahora será demandado por alguien más. Ya tienen vigentes varias demandas: por problemas con la bateria, por la oferta de 200$ menos del iPhone, etc. Esta vez la demanda es por el material usado para fabricar su teléfono iPhone.

Después de que Greenpeace reportó que el iPhone contenía material tóxico, el Centro de Salud Ambiental (CEHCA) de los Estados Unidos ha anunciado que va a demandar a Apple. El grupo dice que el nivel tóxico conseguido en el plástico que cubre el iPhone está prohibido en los juguetes de los niños en San Francisco y en toda la unión europea.

También piden que si Apple decide dejar estos químicos, al menos deberían poner una etiqueta con el aviso de «precaución». Sin embargo, la CEHCA dijó que no era necesario llevar esto a la corte. Lo único que quieren es que reduzcan la cantidad de químicos usados en la producción del teléfono y de cualquier otro dispositivo que fabriquen en un futuro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>