El 18% de los iPhones comprados son liberados

Posted on October 24th, 2007 in Gadgets by Scherezada

Iphone desbloqueadoApple ha dicho que ha vendido 1.4 millones de iPhones desde su lanzamiento en Julio. También ha informado que un porcentaje significativo de estos teléfonos comprados fueron liberados para usarlos con otras operadoras que no fueran AT&T con quien Apple llegó a un acuerdo para ser distribuidor exclusivo del iPhone en Estados Unidos.

El pasado lunes, Timothy Cook, representante de la Apple dijo que más de 250 mil teléfonos en total fueron vendidos con la intención de liberarlos para usar cualquier tarjeta SIM. Eso es casi el 18% de todos los teléfonos vendidos. Cook también mencionó que la única posibilidad de ganancias para AT&T es que el iPhone estuviera “bloqueado” solo con esa operadora, obviamente.

Cuando un iPhone es comprado en Estados Unidos, y se contrata a AT&T para usarlo, el contrato es de 2 años. Tomando esto en cuenta, y la cantidad de teléfonos que no usan la tarjeta SIM de esta operadora, podría causarle una pérdida de $30 millones a la compañia en los próximos 2 años.

Comparte el artículo:Estos íconos enlazan con webs de marcadores sociales que permiten a los lectores compartir y descubrir nuevas webs.
  • meneame
  • fresqui
  • digg
  • del.icio.us
  • Reddit
  • YahooMyWeb
Articulos relacionados:
  • Gphone, Android y la Open Handset Alliance
  • Post a comment