Ratificada la sentencia de la SGAE contra la Frikipedia

Posted on noviembre 9th, 2007 in Libertades by Eduard Fernandez

Sgae Vs Frikipedia

FREE KRUSHER

Ayer Vicente (Krusher) de la Frikepedia, y todos lo demás recibimos una dura noticia por parte de la justicia: la ratificación de la sentencia que le condena a pagar 600€ a Pedro Farré (de la SGAE) por intromisión al derecho al honor y la intimidad.

Así funciona el tema en España, mientras que hace unos días vimos como se hacen las cosas en Francia, no hablo de lo del Chad, sino de la absolución de la Wikipedia por un caso similar.

La verdad que la sentencia puede crear un precedente bastante importante, si el autor se tiene que hacer responsable de los comentarios en su blog. Sobre todo si las reglas de tres funcionan en la justicia (sic), ya que tampoco valdrá de nada que las televisiones digan que no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus colaboradores… o no? Y se resulta que todo es cuestión de pasta?

De momento la Internet hispana se está empezando a mover y ya podemos ver la página principal de Meneame y Technorati sacando humo.

Nota: Estos artículos también te pueden interesar: Valora este artículo:
Ratificada la sentencia de la SGAE contra la Frikipedia:1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 0 votos, media: 0,00 sobre 5 y 0 comentarios

Post a comment

Comparte este artículo
Ratificada la sentencia de la SGAE contra la Frikipedia
O lee este otro artículo relacionado!
Validadas las licencias Creative Commons y Copyleft