La red social Facebook, acaba de tener una vez más un nuevo desacierto. Primero fueron fuertemente criticados por comprar la aplicación para móviles Instagram por $1.000 millones de dólares. Esta vez, las criticas se generan por su manera autoritaria de imponer el uso de su email @facebook.com en las cuentas de los usuarios.

Más de 900 millones de usuarios en el mundo en su perfil pueden observar que su dirección de correo electrónico fue cambiada por una nueva. Esta nueva dirección esta compuesta por tu nombre de usuario en la red social + la extensión @facebook.com

Las criticas de los miles de millones de usuarios se hicieron sentir en Facebook, Twitter y por supuesto toda la blogosfera. Sin embargo, la red social dice que no fue una medida a la fuerza ya que antes lo habían anunciado:

Tal y como anunciamos en abril, hemos estado poniendo al día las direcciones de Facebook para que sean consistentes a través de nuestro sitio. Además de todos los que reciben una dirección, también estamos lanzando un nuevo escenario que da a la gente la opción de decidir las posibles direcciones que desea mostrar en sus líneas de tiempo.

Para las personas que deseen tener su antiguo email y no el de Facebook, lo pueden hacer desde el perfil, una vez dentro visitas la sección de información y después las opciones de contacto. Hay puedes cambiar el email y mostrarlo en tu timeline.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>