El 30 de julio comenzó formalmente la batalla legal entre Apple y Samsung por violación de patentes. El proceso es llevado en la ciudad de San José, California y durará cuatro semanas tiempo en el cual se rezaran diferentes audiencias los días lunes, martes, y viernes.

Acusaciones.

Apple:

En lugar de innovar y desarrollar su propia tecnología y un estilo único de Samsung para sus productos de teléfonos inteligentes y las tablets, Samsung eligió copiar la tecnología de Apple, la interfaz de usuario y el estilo innovador de estos productos

Samsung:

Trabajamos en la investigación y desarrollo de tecnologías para la telecomunicación móvil desde 1991. Efectivamente, Apple no hubiera vendido ni un solo celular sin la tecnología patentada de Samsung”
Primera semana de juicio.

Primera semana de Juicio

Elección del jurado: Luego de comenzar con 74 personas que podrían ser jurados al final fueron escogidos 9 personas que conforman el jurado. Entre las personas se encuentra un trabajador social, un ingeniero de sistemas, un ingeniero mecánico, un trabajador de la municipalidad de Gilroy (California) y un supervisor de AT&T, entre otros.

Alegatos, las pruebas y los testigos: Cada empresa presento sus testigos la primera persona en intervenir fue el representante de Apple, Harold McElhinny. Posteriormente intervino el abogado de Samsung, Charles Verhoeven.
La filtración de Samsung

Filtración de pruebas: Después de esto la juez del caso Lucy Koh pregunto a los del jurado si tenían conocimiento de las pruebas filtradas a la prensa por Samsung en cuanto los modelos de teléfonos desarrollados antes del iPhone. Los jurados respondieron que “no” y podían seguir siendo imparciales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>