El día de ayer informábamos a nuestros visitantes sobre la caída momentánea del sitio web Godaddy.com, considerado el mayor registrador de dominios web del mundo. El sitio en cuestión se mantuvo sin servicio alrededor de 6 horas dejando inaccesible a millones de sitios web que tienen sus dominios registrados con la empresa.

Uno de los aspectos que más llamo la atención fue que la caída del servicio se debía a un ataque de denegación de servicios realizado supuestamente por un hacker del grupo activista Anonymous, sin embargo a través de un comunicado de prensa la gente de Godaddy negó tajantemente que le falla se debiera a un ataque.

“la interrupción del servicio no fue causada por influencias externas, no se trató de un ‘hack’ y no fue un ataque de denegación de servicio (DDoS). Hemos determinado que la interrupción del servicio se debió a una serie de eventos de la red interna. Nos tomamos muy en serio a nuestro negocio y a nuestros clientes. Nos disculpamos por estos eventos y les agradecemos por su paciencia”

La empresa no se pronuncio sobre los sitios web que tuvieron problemas por las fallas de la compañía, sin embargo sabemos que Godaddy administra más de 53 dominios web en el mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>