Algunas noticias en Internet se convierten en viral cuando cumplen varios aspectos como por ejemplo cuando tratan temas innovadores o crean una trama totalmente diferente a lo que se esperaba. Pues bien, esto fue lo que paso el viernes pasado en una tienda de Microsoft ubicada en Atlanta.

Resulta que Machine Gun Kelly el cual es un cantante de rap estadounidense que se encuentra como estrella en ascenso fue contratado por Microsoft para que se presentará en la tienda y animara el lugar. Llego el día y todo estaba bien de momento buena música, los asistentes contentos, cuando de pronto en la canción ‘Hold On (Shut Up) todo dio un giro inesperado.

En la canción mencionada anteriormente hay una estrofa que dice “Fuck these computers” lo cual puede traducirse como (que se jodan esas computadoras). Y literalmente el artista comenzó a patear las computadoras sin darse cuenta que se encontraba en un lugar rodeado por computadoras.

Por lo cual los empleados de Microsoft le pidieron al artista que se bajara de la mesa, a lo cual el cantante respondía con palabras y gestos obscenos. Para que pudiera bajarse los empleados tuvieron que llamar a la policía. Una vez más esto demuestra que antes de llevar acabo un evento la logística es sumamente importante, otro desacierto más para Microsoft.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>