Windows 8 el nuevo sistema operativo de Microsoft desde su aparición en el mercado fue alabado y concebido por todos los expertos en tecnología como el mejor sistema operativo que ha tenido la empresa de las ventanas en todos sus años de historia.

Sin embargo, otra ha sido la reacción de los consumidores. De hecho fuentes cercanas a Microsoft aseguran que las ventas del nuevo Windows 8 están por debajo de las expectativas que tiene internamente la compañía.

Las razones del porque Windows 8 no se ha vendido bien entre los consumidores es no el nuevo sistema operativo no tiene un Hardware adecuado para poder aprovechar las ventajas del nuevo Software.

“La división entre Windows 8 Pro y RT ha dificultado el posicionamiento de Windows 8. El plan de lanzamiento, no ha sido muy coherente. No tiene mucho sentido lanzar Windows 8 y no lanzar la Surface Pro”. Expreso el Blogger Paul Thurrott

Según lo anterior quiere decir que los socios de Hardware de Microsoft no han podido lanzar un equipo que funcione correctamente con Windows 8, por ejemplo la actual Tablet Surface corre sobre una arquitectura ARM, esto quiere decir que elimina el soporte para varios programas empresariales importantes para los consumidores.

Todavía los desarrolladores de los equipos no han lanzado todos los productos que van aprovechar Windows 8, pero algo esta claro que la Tablet Surface fue creada por Microsoft para enseñas a sus socios la línea de diseño de los productos, esperemos el mes de enero haber que nuevos productos serán lanzados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>