Paul Otellini es uno de los hombres más respetados en el mundo de la tecnología, famoso por su intelecto y capacidad de liderazgo. Por un total de ocho años fue el CEO de la compañía de procesadores numero uno en el mundo, Intel.

Y decimos fue porque el directivo a través de un comunicado de prensa anuncio su retiro del cargo de director ejecutivo de la compañía de procesadores. Otellini estuvo trabajando con la empresa por un total de cuatro décadas. Tiempo en el cual logro posicionar a la empresa Intel en una de las compañías más importantes a nivel en mundial en cuanto a procesadores se refiere.

«Luego de cuatro décadas en la empresa y ocho años como director general, es tiempo de pasar a otra cosa y transferir la dirección de Intel a otra generación de dirigentes, a una generación mucho más joven que pueda seguir haciendo las cosas bien»

Intel informo que Paul Otellini podrá seguir vinculado a la compañía pero solo como consejero. El directivo se retira de su cargo a la edad de 62 años, llego a Intel en el año de 1974 donde se desempeño en diferentes cargos hasta llegar ha convertirse en su CEO en el año de 2005. La empresa también informo que ascenderá a tres directivos a cargos de vicepresidentes ejecutivos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>