La tecnología en el 2012 ha estado muy movida. De hecho es muy difícil lograr hacer un recuento de los hechos más importantes de este año. Sin embargo, en De-mas.net hemos decidido hacer una recopilación con los cinco acontecimientos que a nuestro parecer fueron los más importantes del 2012.

En este año disfrutamos con noticias muy variadas desde aplicaciones móviles, hasta viajes a otros planetas. Descubrimientos científicos y demás. Si estas interesado en conocer los cinco acontecimientos más importantes de la tecnología en el 2012, sigue leyendo.

5. Nexus 7, la tabla de Google

El lanzamiento de la primera tabla de Google, conocida como Nexus 7 fue un acontecimiento mundial. Una tabla de alta gama, con una pantalla de 7 pulgadas por el módico precio de $199 dólares. Con esta Tablet, Google entro a competir fuerte contra Apple y Amazon.

4. El iPhone 5, iPad 4 y iPad mini

Sin duda alguna, uno de los más grandes beneficiados de este año fue la empresa de cupertino. Apple logro lanzar al mercado sus más recientes productos el Smartphone iPhone 5, la nueva versión de su Tablet el iPad 4 y por supuesto una versión más económica conocida como iPad mini. Además presentaron su nuevo sistema operativo para móviles ios 6.

3. La compra de Instagram

No todos los días se ve que una empresa compre a otra por 1.000 millones de dólares, por ello la compra de Instagram por parte de Facebook fue uno de los acontecimientos más importantes. La gran relevancia de este hecho se debe a que Facebook compro una empresa que no modelo de negocio, es decir no generaban beneficios.

2. Curiosity en Marte

La llegada del explorador Curiosity a Marte fue uno de los acontecimientos más seguidos de la NASA. El hecho de poder llegar a un nuevo planeta y poder explorar su composición mineral para determinar si existió o no vida en ese planeta, la convierte en un hecho transcendental en la vida de los seres humanos.

1. Un salto desde la estratosfera

El nombre Felix Baumgartner paso a la historia al convertirse en el primer hombre en realizar un salto desde la estratosfera. La misión Red Bull Stratos logro hacer que Baumgartner, rompiera la barrera del sonido tras superar los 1.100 kilómetros por hora de caída libre desde una altura de 39 kilómetros. Como si fuera poco batió el récord al vuelo en globo tripulado de mayor altura después de que su globo superara los 37 kilómetros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>