Hoy termina la feria Consumer Electronics Show (CES) 2013 y para terminar con pie derecho, les traemos el segundo resumen de lo que se presento en esta feria de tecnología. Si aún no has leído nuestro primer resumen te invitamos a hacerlo.

Las empresas que sorprendieron en este año en el CES, fueron Samsung, Sony, LG, y demás Startups que aprovecharon esta feria para lograr financiar sus proyectos. A continuación la segunda parte de los productos presentados en el CES 2013:

La pantalla flexible: Samsung sorprendió en la feria con el lanzamiento de una pantalla flexible. Estas pantallas fueron mostradas en un Smartphone permitiéndoles a los usuarios doblar la pantalla como si se tratará de una hoja de papel. Con esta presentación Samsung se adelanta a sus competidores y posiblemente el próximo Galaxy posee una pantalla flexible.

Cubierto que ayuda adelgazar: El Hapifork, fue presentado en el CES como un cubierto que nos ayuda a controlar el ritmo con el que ingerimos los alimentos. Cuando estamos comiendo demasiado rápido, el cubierto vibra para indicarnos que debemos comer más lento.

Carros que se manejan solo: Toyota y Audi fueron las dos empresas que apostaron por presentar automóviles que puedan conducirse solo, esto gracias a la tecnología desarrollada por Google. Aunque todavía estamos lejos de esta realidad, es un punto importante de partida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>