El famoso hacker Kim Dotcom sigue haciendo estragos a través de la red social Twitter y es que cada Tweet que envía el empresario se convierte en noticia alrededor del mundo. En esta oportunidad el fundador del clausurado Megaupload arremetió en contra de las disqueras por clausurar la publicidad radial de su nuevo proyecto “Mega”.

«Al parecer, algunas compañías de música se quejaron a Mediawords sobre nuestros anuncios de radio. Cancelados los 500 anuncios contratados. ¡Vaya!»

El próximo domingo 20 de enero será presentado en la mansión de Kim Dotcom su nuevo proyecto denominado “Mega” y el cual define como el sucesor mejorado de Megaupload.

Por motivo de ello Dotcom había lanzado una fuerte campaña radial, las cuales contenían mensajes como los siguientes:

“La privacidad es un derecho humano básico. Por eso fueron inventados los pantalones. Megadot.co.nz es como pantalones para internet. Y creo que todos estaremos de acuerdo en que Internet necesita ponerse unos pantalones”

“Uno de los derechos humanos más básicos es la privacidad. No dejarías la puerta del baño abierta cuando estás haciendo popó, ¿verdad? Así que, ¿por qué dejarías tus archivos expuestos en Internet?”

“En el mundo real no saldrías a la calle sin pantalones. No dejarías la puerta del baño abierta. No tendrías sexo sin protección con un extraño. Así que, ¿por qué te mantendrías expuesto en internet?”

Este y muchos otros mensajes fueron censurados y clausurados por las cadenas radiales de Nueva Zelanda, según Dotcom por la presión que ejercieron los sellos discográficos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>