Parece que Apple no esta enfrentando su mejor momento en este nuevo 2013 o por lo menos esas son las conclusiones luego de que la empresa de cupertino disminuyera sus pedidos de componentes para la producción de sus iPhones y ahora también bajen los pedidos de pantallas para el iPad de 9,7 pulgadas.

Las pantallas del iPad son producidas por la empresa Japonesa Sharp quien ahora esta trabajando a niveles más bajos. En cuanto a la respuesta de porque las ventas del iPad están disminuyendo las analistas suponen que es debido al iPad mini que esta quitando mercado a la Tablet.

Según los analistas las ventas del iPad podrían caer hasta en un 40% mientras el iPad mini seguirá creciendo. Otra de las razones más lógicas de las perdidas de ventas seria que ya paso la temporada Navideña.

Alguno un poco más visionarios dicen que es posible que Apple este trabajando en un cambio de producto y por ello están dejando de producir la misma cantidad de equipos para de esta manera centrar sus esfuerzos en lo que sería su nueva apuesta. Lo cierto es que mientras estos resultados sigan presente las acciones de Apple seguirán disminuyendo en NASDAQ.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>