El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes del año, pero sin duda la gran atracción de este evento son sus comerciales. Año tras año las compañías del mundo que pueden pagar $1 millón de dólares por 30 segundos de publicidad en este evento, preparan sus mejores campañas publicitarias para presentarlas durante el intermedio del juego.

Estas publicidades tienen una particular y es que son esperadas por los fanáticos muchas de estas se convierten en virales, con esa premisa que compañía no quiere lanzar una publicidad que los consumidores están dispuestos a consumir. A continuación les presentamos las mejores campañas publicitarias del Super Bowl 2013:

Nuevo tráiler de Iron Man 3

La próxima película de Iron Man presento un nuevo tráiler en el evento con una duración de 31 segundos.

http://youtu.be/UJXTDtNtsdE

Tráiler Fast & Furious 6

Si eres fanático de las películas de rápido y furioso, no puedes dejar de ver este espectacular tráiler donde los mejores corredores tienen un solo objetivo…

http://youtu.be/PcYtsKhnXcE

Budweiser dijo presente con The Clydesdales: «Brotherhood»

La compañía de cerveza estuvo presente en el Super Bowl 2013 con una espectacular publicidad que ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones en Youtube.

http://youtu.be/o2prAccclXs

Godaddy.com como siempre saber hacerlo, con Perfect Match

Un muy buen comercial que lleva a la realidad el sueño de muchos Geeks.

http://youtu.be/o-3j4-4N3Ng

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>