Burger King es una de las grandes empresas de cadenas de restaurantes que existen en el mundo y en esta oportunidad la marca sufrió un ataque en su cuenta de Twitter. Hackers inescrupulosos tomaron el control de la cuenta oficial de la marca de hamburguesas para hacerlos sufrir un mal rato.

Por alrededor de unas tres horas más de 82.000 seguidores de la cuenta oficial en Twitter @BurgerKing pudieron observar como el logo de la empresa desaparecía en su perfil para mostrar el logo de su mayor competencia “McDonalds”.

Luego de que la empresa reportara que la cuenta fue tomada por un grupo de Hackers, Twitter procedió a suspender la cuenta.

«Pedimos disculpas a nuestros fans y seguidores que han estado recibiendo mensajes de Twitter erróneos sobre otros miembros de nuestra industria y otros temas inapropiados»

Por su parte miles de seguidores enviaron mensajes de burla y crítica para los Community Managers a los cuales le atribuyen el ataque debido a utilizar contraseñas fáciles. En tono de burla expresan que la contraseña del Twitter de @BurgerKing es ‘whoper123’ haciendo alusión a la popular hamburguesa que venden a nivel global.

Aunque el ataque fue algo vergonzoso para la empresa, pueden ver el lado bueno de las cosas y es que recibieron la atención de los medios que hace tanto tiempo no conseguían.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>