La empresa surcoreana Samsung hace varios meses tuvo un enfrentamiento legal contra Apple por patentes en reino unido, donde la empresa de la manzana mordida entablo una demanda donde acusaba a Samsung de plagio.

Para ser exactos Apple decía que el Galaxy Tab 10.1 era una fiel copia de su i Pad. Luego de varios meses los jueces fallaron a favor de Samsung y ordeno que Apple publicara en su sitio web una nota donde dejaran claro que el Galaxy Tab no era una copia del iPad.

La noticia fue publicada, pero no era visible de forma optima por lo cual el juez Robin Jacob obligo a publicar nuevamente el comunicado de prensa. Pues bien, el mencionado juez ahora fue contratado por el bufete que representa a Samsung para que asesore en el caso contra la empresa Ericsson.

“Robin Jacob no es un representante legal de Samsung Electronics. Es un académico y experto en propiedad intelectual altamente reputado y fue contratado como experto por un bufete que representa a Samsung Electronics en su caso contra Ericsson”.

Con el comunicado anterior Samsung dejo claro su relación con el mencionado juez, y aunque esta contratación es legal para algunos analistas no es una decisión muy “transparente” y podría afectar la imagen de la empresa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>