Podrías pensar que el titulo de arriba tiene que ver con una campaña ambiental que lleva acabo la empresa de Cupertino, sin embargo no es así. Se trata de una respuesta por parte de Apple tras el incidente ocurrido en China donde dos personas fallecieron electrocutadas con cargadores para iPhone.

Dichos cargadores fueron enviados a Apple quien realizo pruebas para determinar la falla que causo esta tragedia. El resultado arrojo que dichos cargadores de pared eran ilegítimos, es decir eran piratas.

“La seguridad de los clientes es una prioridad en Apple. Por eso todos los cargadores incluyendo los de iPhone, iPad y iPod pasan por rigurosas pruebas de seguridad y son diseñados para cumplir con estándares establecidos por el gobierno”.

Por ello tras el comunicado de prensa la gente de Apple ofreció a todos sus clientes en bono por $10 dólares para que se acerquen a sus tiendas y cambien sus cargadores ilegítimos por uno nuevo original.

Un cargador original de Apple puede rondar los $20 dólares de esta manera los usuarios ahorrarían un 50% y podrán estar seguros que contarán con un producto de calidad que a su vez les brindará seguridad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>