La compañía de Cupertino hace varias semanas atrás presento una nueva sección para su tienda de aplicaciones móviles, esta fue presentada a través de un comunicado de prensa con el nombre de Kids Apps.

Con esta nueva sección la empresa de la manzana mordida pretende captar un mercado que cada día crece más y es que millones de niños en el mundo tienen acceso a una Tablet, Smartphone o dispositivo inteligente.

Razón por la cual las normas y directrices de la sección fueron endurecidas para poder proteger a los menores, la compañía centro sus políticas en tres pilares principales los cuales son publicidad, control parental y compras.

En esta nueva sección los niños menores de 13 años podrán tener acceso a libros, educación, juegos y entretenimiento. Sin embargo, estas aplicaciones deben dejar claro a que publico va dirigido, menores de cinco años, para niños de entre seis y ocho o para niños entre nueve y once.

Para que los niños puedan comprar Apps deben tener el permiso paterno, lo mismo que para visitar sitios externos. Por otro lado las aplicaciones móviles no podrán mostrar publicidades que puedan cambiar la conducta del niño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>