Dejar una compañía no es nada fácil y menos cuando tienes varios años en la misma, ese fue el sentimiento que embargo al exCEO de Microsoft, Steve Ballmer quien en su despedida como director ejecutivo se dejo embargar por los sentimientos y realizo un discurso muy emotivo frente a los empleados de la compañía.

Las lágrimas fueron el predominante en su discurso del cual se conoció una parte gracias a la filtración de un video dado a conocer por el popular sitio web de noticias de tecnología, The Verge.

En el mismo Ballmer da las gracias infinitamente a la compañía y a sus empleados por los varios años que trabajaron codo a codo para convertir Microsoft en una de las empresas más importantes en el mundo de la tecnología.

http://youtu.be/cYxPJg9DBwE

En el auditorio el ejecutivo coloco la banda sonora de una de la película, Dirty Dancing. De momento se desconoce cual será el nuevo CEO de Microsoft y aunque la compañía todavía tiempo para escoger al remplazo de Ballmer, algunos expertos aseguran que la nueva cara de la empresa de Redmond sería el exCEO de la empresa finlandesa Nokia, Stephen Elop quien dejo su cargo luego de que Microsoft comprara Nokia, para incorporar las filas de la primera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>