Al final la empresa de tecnología Microsoft decidió tirar la toalla y darse por vencido en el desarrollo de la aplicación móvil Youtube para su sistema operativo Windows Phone 8, al final la App no es más que un redireccionamiento.

Esta noticia afecta principalmente a los usuarios, los cuales ya no podremos gozar de una aplicación que nos permita hacer login, crear listas de reproducción, descargar videos y más como si lo hacia la primera App creada por Microsoft, pero la cual fue bloqueada por Google ya que no mostraba publicidad en los videos.

Y es que esta pelea entre Microsoft y Google se revivió aún más cuando la primera presento otra App de Youtube que mostraba la publicidad y ofrecía las opciones mencionadas en el párrafo anterior todo indicaba que era la perfecta, sin embargo, Google también la bloqueo.

En esa oportunidad alegaron que lo hacían porque la aplicación no cumplía con los parámetros de las nuevas tecnologías, en palabras sencillas le pedían a Microsoft que desarrollará la App de Youtube para Windows Phone 8 en HTML5.
Hacer lo anterior significa desarrollar una aplicación completamente desde cero algo que no solo representa tiempo sino también mucho dinero, así que Microsoft se canso y se limita a ofrecer un redireccionamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>