El 26 de octubre del 2012 la empresa de tecnología Microsoft sorprendió al mundo cuando presento su nuevo sistema operativo Windows 8, hoy días antes de cumplir un año de estar en el mercado presentaron su primera actualización, Windows 8.1

En su momento Windows 8 apareció como el futuro de la empresa un sistema operativo desarrollado especialmente para la experiencia táctil, sin embargo las ventas proyectadas en los primeros dos trimestres del año no fueron satisfactorias.

Además, el cambio fue muy abrupto para los usuarios quienes en más de una ocasión expresaron que el nuevo sistema era confuso y difícil de utilizar. Precisamente esta primera actualización que ya se encuentra disponible para descarga quiere “alivianar” esa transición.

El primer cambio que presentaron fue la inclusión del afamado “botón de inicio” aunque este fue solo puesto como parte de la estética, ya que al hacer clic en el mismo se despliegan las baldosas en toda la pantalla del Windows, rasgo particular del Windows 8.

Una de las grandes mejoras que implemento la compañía fue la integración de su buscador Bing de manera nativa de forma que al realizar una búsqueda en Windows 8.1 podamos encontrar resultados locales y webs. Si deseas comprar el Windows 8 puedes hacerlo desde la Windows Store con una licencia de 119 dólares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>