En Sony los empleados y especialmente su actual CEO, Shuhei Yoshida no podría estar más feliz con los resultados de venta de su última consola. La reciente lanzada Play Station 4 logró un millón de unidades vendidas en tan solo un día.

24 horas le bastaron a este nuevo “juguete” para que sus fieles seguidores sacaran la chequera y se hicieran el regalo de navidad por adelantado. Aunque lo más curioso de las cifras de ventas es que las mismas se alcanzaron lanzado la consola solo para los Estados Unidos y Canadá.

Esto quiere decir que el próximo 29 de Noviembre cuando el PS4 llegue a Latinoamérica, Europa y el resto de continente muy posiblemente tus ventas se duplicarán. De hecho Yoshida, CEO de Sony asegura que para Marzo del 2014 se habrán vendido en el mundo un total de 4 millones de Play Station 4.

Una cifra nada desconsideradle y por supuesto muy envidada por muchos. Lo cierto es que de momento la compañía goza de un buen flujo de caja, aunque todavía queda esperar si mantendrá el mismo crecimiento de ventas luego de que su competencia Microsoft presente el 22 de Noviembre el Xbox One.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>