La empresa de la manzana mordida no podría estar más feliz con las ventas logradas a través de su tienda de aplicaciones, App Store. Esta tienda actualmente se encuentra disponible para más de 155 países con más de un 1 millones de aplicaciones móviles, cifra que le valieron para facturar 10 mil millones de dólares en el año pasado.

Esta increíble cifra se suma a las ya conseguidas en años anteriores, convirtiéndose en la cifra más importante desde el año 2008 cuando la tienda fue lanzada. A traves de un comunicado de prensa el CEO la empresa Tim Cook, aseguro que la tienda en toda su historia a logrado recaudar 60 mil millones de dólares de los cuales han pagado 13 mil millones de dólares a los desarrolladores.

Tan solo en el pasado mes de diciembre los usuarios gastaron más de 1.000 millones de dólares en Apps, descargando más de 3.000 millones de aplicaciones. Con estas asombrosas cifras las acciones de Apple subieron en la bolsa y lo más probable es que en este 2014 logren vender muchas más Apps, debido al fuerte crecimiento que tendrá el mercado móvil en este año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>