Muy probablemente conozcas el famoso juego para móviles, Flappy Bird. Esta App amada y odiada por muchos se convirtió en tan solo unos cuantos meses en el juego más descargado en las tiendas de aplicaciones móviles.

Su éxito fue rotundo tanto así que llego a reportarle a su desarrollador ingresos por $50.000 dólares diarios por concepto de publicidad. Sin embargo, de la misma forma en que llego a la cima de las descargas así también fue su desaparición.

Dong Nguyen, es el joven desarrollador de este famoso juego el cual solo demoró tres días en programar. Su nombre fue revelado por el diario New York Times, al cual concedió una entrevista. Es un joven vietnamita de 29 años radicado en la ciudad de Hanoi, y hablo sobre la decisión de eliminar el juego de las tiendas de aplicaciones.

Algunos rumores indicaban que se debía a una posible demanda por parte de Nintendo, debido a que el juego recuerda los famosos tubos de Mario Bross, versión que el joven desmintió.

“El juego está arruinando mi vida sencilla. No tiene nada que ver con asuntos legales. Yo solo quería crear un juego que la gente desfrutara por unos cuantos minutos, es simplemente muy adictivo”

En síntesis el joven elimino el juego porque no le gusto éxito que consiguió su juego y quería seguir teniendo una vida tranquila.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>