La red social creada por Mark Zuckerberg se ha convertido en una empresa de tecnología que se ha dedicado a comprar Startups, especialistas en contar con millones de usuarios pero sin percibir ingresos.

Primero compraron la red social de fotografías, Instagram, por la cual dieron un cheque de 1.000 millones de dólares y pasado unos cuantos meses sacaron 19.000 millones de dólares para comprar la App de mensajería instantánea, Whatsapp.

Esta vez la noticia proviene de los primeros ingresos serios que logró conseguir Instagram, la cual firmo un contrato por 100 millones de dólares con la empresa Omnicom Media. Los datos sobre dicho contrato no fueron revelados, pero se dio a conocer que son por publicidad en imágenes y videos dentro de la plataforma.

Dichos anuncios serán visto por los usuario de la App durante todo el día dentro del stream de fotografías sin importar que se encuentren o no registrados a la misma. Con este movimiento Zuckerberg deja ver que su interés por monetizar las empresas que compro es su principal objetivo, ya que al encontrarse cotizando en Wall Street los inversores reclaman mayores ingresos.

Todavía nos queda esperar como será monetizada la App de mensajería instantánea Whatsapp teniendo en cuenta que por ella pagaron 19 mil millones de dólares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>