Desde que la “nube” llegó se convirtió en una verdadera tendencia, Startups como Box y Dropbox se convirtieron en las primeras empresas en ofrecer este tipo de servicios. Después con el tiempo el gigante buscador de la G mayúscula entro a competir por una parte de ese mercado.

Google Drive fue el servicio de almacenamiento en la nube que presento el buscador, en esta oportunidad el servicio vuelve a ser noticia debido a que bajaron sus precios. A partir de ahora los usuarios podrán disfrutar de 100 GB por $2 dólares mensuales, 1 TB por $10 dólares mensuales y el servicio gratuito con hasta 15 GB.

“Gracias a una serie de recientes mejoras de infraestructura en nuestro servicio Google Drive, podemos hacer que este sea más asequible para que usted pueda mantener todo seguro y con fácil acceso en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar»

Esta disminución en cuanto a las tarifas de la misma tiene que ver con la intención de la empresa en seguir conquistando este mercado, especialmente cuando compañías como Box y Dropbox según rumores están trabajando para presentar una oferta pública. De concretarse el IPO estas empresas tendrían un fuerte capital para seguir su expansión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>