Se acerca uno de los eventos más importantes para los desarrolladores de todo el mundo y especialmente para los fanáticos de la empresa la manzana mordida, el Worldwide Developers Conference 2014 será celebrado en la ciudad de San Francisco del 02 al 06 de Junio.

“Cada año el público de WWDC se hace más diverso, con desarrolladores de casi todas las disciplinas y procedentes de todos los rincones del mundo. En este oportunidad esperamos poder compartir con ellos nuestros últimos avances en iOS y OS X para que puedan crear la próxima generación de aplicaciones”

Esas fueron las palabras del ejecutivo Philip Schiller, quien actualmente se desempeña como gerente de mercadeo de Apple. La noticia más importante sobre el anuncio del evento es que la compañía regalará en total 5.000 entradas al evento a los desarrolladores que se registren en la página web oficial del evento antes del próximo 07 de Abril.

La entrada al evento tiene un costo de 1599 dólares, y lo mejor de todo es que los desarrolladores se escogerán al azar es decir, cualquier persona que tenga suerte ganará su entrada al evento donde se presentarán los novedades que vienen para el iOS y OS X.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>