La televisión gracias al internet ha tomado grandes cambios, y dentro de estos se encuentra Netflix una de las Startups más importante dentro de la industria de la televisión por internet, es por ello que Neil Hunt director de productos de la compañía decidió compartir lo que es su visión sobre la TV en el 2025.

Por una parte se encuentran los millones de canales que tendrá el usuario a su disposición, donde la precisión en las búsquedas será la que le permita al consumidor “navegar” por estos ríos de canales. En ese sentido el ejecutivo dice que será importante ofrecer un contenido preciso para cada usuario, por lo cual la publicidad tradicional podría desaparecer.

“El modelo libre de publicidad parece ser muy popular entre los consumidores. Tenemos que imaginar que las marcas tendrán que encontrar un lugar diferente para anunciar sus productos en 2025. Tal vez sólo verás un anuncio de autos si estás listo para comprar el auto hoy.”

Según los pronósticos del empleado para que los mismos se puedan dar es necesario que los usuarios puedan acceder al ancho de banda y las empresas prestadoras del servicio no retrasen el “futuro de la televisión”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>