Hay una nueva aplicación que fue lanzada hace tan solo unos cuantos días y ya comienza a revolucionar el mercado. Se trata de la App Bang With Friends cuya filosofía es simple, ayudarte a tener sexo con tus amigos de Facebook.

En tan solo cuatro días después de su lanzamiento ya cuentan con más de 20.000 usuarios y ha unido a más de 1.000 parejas para que tengan encuentros sexuales. Según sus desarrolladores las personas fantasean con tener sexo con sus amigos de Facebook, nuestra aplicación simplemente lo hace más fácil.

 

El funcionamiento de la aplicación es simple, una vez utilizas el App esta se conecta con tu cuenta de Facebook y te muestra la lista de amigos que posees. Posteriormente el usuario selecciona los amigos con los cuales le gustaría tener una noche de pasión.

Si alguno de los amigos que el usuario selecciono, también lo marco a el como preferencia sexual, este será notificado y las personas podrán concretar la cita. Uno de los aspectos importantes es la privacidad.

Toda la información será visible solamente para la persona, ningún amigo podrá ver alguna publicación de la aplicación en el timeline ya que esta será privada. Si quieres utilizar la aplicación puedes hacerlo en el link de más abajo.

Link | Bang With Friends

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>