Según informo la cadena de noticias CNN algunos hackers informáticos que dicen ser parte de Anonymous amenazó con difundir datos sensibles del Departamento de Justicia de EE.UU.

La motivación de esto es Aaron Swartz ya que culpan al Departamento de Justicia de EE.UU. del suicidio del joven activista. La información es tan sensible que podría hacer ruido internacional.

Tenemos suficiente material fisible para múltiples cabezas nucleares que serán lanzadas contra el Departamento de Justicia y sus ramas ejecutivas

Con la expresión “cabezas nucleares” los Hackers se refieren a importantes figuras publicas del departamento como por ejemplo nombres de magistrados del Tribunal Supremo de EE.UU entre los cuales se encontrarían Ruth Bader Ginsberg y Clarence Thomas.

Anonymous le exige a Estados Unidos ponga en marcha una reforma judicial para legisla o de lo contrario serán colgados en internet filtraciones incriminatorias que salpicaran a los miembros del Departamento de Justicia.

Por su parten ni la USSC ni tampoco el Departamento de Justicia se han pronunciado públicamente frente a la amenazas de Anonymous.

Lo cierto es que amigos de Aaron Swartz afirman que este se suicido debido al juicio que enfrentaba en los Estados Unidos por haber divulgado contenidos de estudio universitario pagos y distribuirlos gratuitamente, por lo cual enfrentaba cárcel por hasta 30 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>