Los relojes inteligentes siguen consolidándose como una pronta realidad y un mercado más por el cual las empresas de tecnología competirán, rumores corrían por la blogosfera sobre las intenciones de Apple y Samsung en entrar a competir en este nuevo terreno, pero solo este último confirmo su fiel decisión.

La compañía surcoreana Samsung a través del ejecutivo Young- Hee, vicepresidente de negocios móviles confirmo que el próximo 4 de Septiembre en Berlín presentaran al mundo su nuevo Galaxy Gear, un reloj inteligente que contará con el sistema operativo, Android.

“Vamos a introducir un nuevo concepto de dispositivo portátil llamado Galaxy Gear en nuestro propio evento en Berlín el 4 de septiembre, estamos seguros de que el Gear significará un impulso a la industria móvil”, expreso el ejecutiv Young- Hee.

Por otro lado también informaron que la pantalla no será flexible rumor que se había propagado por la blogosfera. Con este anuncio la empresa acaba de ver como sus acciones siguen subiendo en la bolsa, mientras las acciones de Apple en Wall Street no pasan por su mejor momento.

Se espera que el evento pueda ser seguido a través de Streaming y en el se conozcan detalles a fondo del Gadget, como por ejemplo su funcionamiento y por supuesto el precio de venta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>