La red social del pájaro azul, Twitter, sigue trabajando y adelantando todo lo pertinente para su salida a la bolsa. Nasdaq, es el próximo destino de la empresa fundada por Evan Williams.

Precisamente hace unos cuantos días Twitter actualizo su formato S-1 en el cual dan estimación del precio que costarán sus acciones. En dicho documento aseguran que las acciones de Twitter costarán entre 17 y 20 dólares.

“Antes de esta actualización, nuestra acción no tenía precio en el mercado. Actualmente estamos estimando que el precio por acción estará entre $17 y $20 dólares. Nuestra acción común ya ha sido aprobada por el New York Stock Exchange y tendrá el símbolo ‘TWTR’”.

Las acciones del pájaro azul se cotizaran bajo el símbolo TWTR, según analistas de bolsa el valor de las acciones es mucho menor de lo esperado por lo cual Twitter estaría escogiendo dicha valoración para garantizar que la OPI suba el primer día y no suceda lo ocurrido con Facebook, la cual fue sobrevalorada y a la fecha sus acciones se encuentran por debajo de la oferta publica inicial.

En la salida Jack Dorsey, CEO de la empresa venderá el 6% y quedará con el 4,3, por su Evan Williams fundador de la compañía venderá el 1,6% de la compañía y quedará con el 10,4% después de la salida a bolsa. La oferta publica podría darse el próximo 06 de noviembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>