La gran mayoría de aplicaciones en la red social Facebook antes de iniciarse solicitan a los usuarios permisos para poder acceder a información básica del perfil y posteriormente poder realizar opciones como publicar en nuestro muro y en el de nuestros amigos.

Los juegos en Facebook son las aplicaciones que más millones de usuarios mueven mensualmente y es uno de los mercados de mayor crecimiento, generan a la red social casi el 30% de sus ingresos a través de la venta de artículos, experiencia y cualquier otro ítem que sirva al usuario para mejorar su nivel en juegos determinados. Facebook le cobra a los desarrolladores una comisión del dinero que pagan los usuarios, todo el dinero se maneja de forma virtual utilizando la moneda virtual de Facebook.

En los últimos meses la gran mayoría de usuarios han tenido “impases” con los aplicaciones, ya que muchos al ver el cuadro de dialogo solicitando permisos para acceder a su información, cierran y prefieren no jugar por miedo a sufrir alguna estafa en su cuenta. Facebook a través de un comunidad de prensa informo que algunos juegos que se encuentran en la red social utilizaran la opción de “Play Now”.

Con la opción mencionada anteriormente los usuarios podrán jugar automáticamente la aplicación y no verán el cuadro de dialogo salvo para peticiones especiales. Pero la información básica de tu perfil al hacer click en “Play Now” será enviada al desarrollador de la aplicación, es decir ahora no te preguntaran si deseas que puedan ver tu información personal, al hacer click en «Play Now» ya aceptas lo anterior.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>