No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla. Llego el 12 de septiembre y se esperaba la gente de Apple presento de manera oficial el nuevo iPhone 5. Ya en varias ocasiones en De-mas.net hemos hablado sobre el nuevo iPhone de la empresa de la manzana mordida, sin embargo en esta ocasión queremos compartir con ustedes el video oficial del nuevo iPhone 5 realizado por Apple:

En el video en cuestión aparecen varios de los encargados del rediseño del iPhone 5, básicamente no crearon un nuevo equipo sino que simplemente mejoraron el existente dándole especial atención a los detalles finos para crear un producto que sea del agrado de los fans de la manzana.

Entre los aspectos técnicos podemos destacar el hecho de que posee una pantalla mucho más grande comparado con su antecesor, la nueva pantalla tiene un tamaño de 4 pulgadas y el equipo es mucho más liviano y delgado para que pueda caber cómodamente en la palma de la mano del usuario. El iPhone 5 será el primer equipo que incluye la tecnología 4G y será puesto en venta en los estados unidos en la próxima semana. Para los países de américa latina lo más probable es que el equipo llegue a comienzos del mes de Noviebre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>