Steve Jobs el fundador de Apple, fue un visionario con gran talento y reconocido como una de las mentes más brillantes del siglo XXI. Era famoso entre sus empleados por su compromiso con los detalles y la perfección, también se hablo mucho de su mal humor y la dificultad para transmitir sus sentimientos. Steve falleció a los 56 años de edad después de varios años de lucha contra el cáncer.

Ahora llegan nuevas noticias sobre la vida de Steve Jobs, se trata de una información clasificada propiedad del FBI sobre la vida judicial de Steve. Los expedientes fueron publicados por el sitio web Wired.com

Pues bien, parece ser que el creador de Apple tuvo que someterse al polígrafo y responder varias preguntas sobre su vida privada, las preguntas fueron realizadas con consentimiento de Jobs, ya que este quería tener un acceso superior a información estatal.

A la pregunta si había consumido sustancias alucinógenas, respondió que consumió con diferente intensidad entre 1972 y 1977. Jobs asegura en la declaración que los alucinógenos lo hacían más creativo y lo tornaban más relajado. Haber consumido LSD, dijo Jobs en su momento, “fue una experiencia que me cambió positivamente y me alegra haber pasado por ella”.

También aseguro no haber pagado una infracción de $50 dólares, por haber manejado a exceso de velocidad, aparentemente en estado de embriaguez. Acepto haber construido un dispositivo a los 14 años de edad para realizar llamadas a distancia sin pagar, esto lo realizo como un desafío no con fines comerciales, aseguro Jobs.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>