Todos recordamos el cierre del servicio de almacenamiento en la nube Megaupload, y el posterior juicio realizado en contra de su fundador Kim Dotcom. Pues bien, siguiendo el cierre de sitios de descargas por la violación de derechos de autor, aparece Kino.to un servicio que permitía descargar películas online de manera gratuita.

Dirk B, de 39 años fue fundador y jefe del portal de descargas ilegales Kino.to fue condenado por un juzgado de Alemania a 4 años de cárcel. Además debe entregar al Estado alemán hasta 3,7 millones de euros.

Según el fiscal el imputado logro recaudar mas de 6 millones de euros del sitio web, dinero que ingreso gracias a la publicidad del sitio y es que el portal web Kino.to llegó a ser uno de los portales de descargas más visitados del mundo, con hasta cuatro millones de consultas diarias. El sitio fue fundado en el 2008 y cerrada posteriormente por las autoridades en el 2011.

La fiscalía solicita que el señor Dirk B sea condenado a 4 años y medio de cárcel por que fue el fundador, propietario y organizador de Kino.to, en el caso de Kino.to estamos ante la vulneración más grave de los derechos de autor jamás registrada en Alemania, expreso el fiscal.

Via | Dw.de

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>