Hace pocos días, anunciamos la compra de Digg por parte de la empresa Betaworks desarrolladora de aplicaciones web como el popular acortador de URL Bit.ly, la compra fue realizada por 500 mil dólares, cifra enormemente lejos a la ofrecida por Google a Digg en el 2008 época en la cual la empresa recibió la oferta de compra por parte de Google por 200 millones de dólares.

Betaworks acaba de anunciar que el equipo encargado de News.me asumirá las nuevas riendas de Digg y trabajaran de manera ardua para volver a crear una Startup exitosa. Para poder llevar acabo el objetivo los chicos de Betaworks decidieron que escribirán desde cero todo el código de Digg.

La razón de esta decisión radica en que el código actual de Digg mantiene una infraestructura insostenible y pesada para las actualizaciones. Esto quiere decir que el código actual es insostenible a largo plazo, así que utilizarán un nuevo lenguaje de programación orientado a las nuevas tecnologías.

En cuanto al modelo de negocio no hicieron ninguna declaración, pero aseguraron que su trabajo será pensando primero en los clientes, segundo en los clientes y tercero en los clientes. La versión 1.0 de Digg será presentada a los usuarios el 1 de agosto del 2012.

Fuente | RethinkDigg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>