En De-mas.net siempre nos caracterizamos por no solo informar a nuestros usuarios sobre las noticias más recientes de tecnología sino que también procuramos por dar nuestra opinión desde una visión objetiva con el fin de que el usuario pueda tener una explicación detallada de los últimos acontecimientos.

En los últimos días hemos hablado mucho de la batalla legal por patentes que se libro entre dos grandes de la tecnología los cuales son la estadounidense Apple y la coreana Samsung.

Después de ir al juicio en los estados unidos la ganadora fue Apple por lo que Samsung debió pagar una multa de 1.000 millones de dólares por la infracción de patentes de Apple en el desarrollo de su Smartphone.

Ahora la buena nueva para Samsung es que aparecen como lideres del mercado en los estados unidos, es decir a finalizar el mes de agosto el Galaxy S3 supero en ventas al iPhone 4S, convirtiendo al primero en el teléfono más vendido en los estados unidos.

Esto quiere decir que aun cuando el Smartphone de Samsung tenga similitudes con el iPhone 4S, Samsung solo debió para pagar una pequeña multa para poder romper la barrera de entrada en uno de los mercados con mayor crecimiento en los próximos años, sin duda la derrota de Samsung en los estrados no se reflejo en los ingresos y en una empresa eso es lo más importante la rentabilidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>