Siempre que pasa un nuevo trimestre las compañías y los expertos comienzan a realizar un análisis sobre lo sucedido. En esta oportunidad los expertos en tecnología realizan un pequeño balance sobre los recientes acontecimientos de la empresa de la manzana en el tercer trimestre del presente año.

Se abordan temas como la repercusión del lanzamiento del iPhone 5 y el iPad mini. La desastrosa presentación de los mapas para el sistema operativo iOS, las cabezas que rodaron en la empresa por este desacierto y otros aspectos.
Una de las mayores criticas que se le hicieron a Apple, es su aparente cambio de mentalidad. Durante años Steve Jobs expresaba que su interés estaba en realizar buenos productos y que estos se venderían solos.

“El éxito de Apple siempre se ha basado en ofrecerle a los usuarios la mejor experiencia; de un día para otro, decidieron darle a los usuarios una experiencia claramente peor como consecuencia de sus intereses corporativos.” Expreso Dan Crow antiguo trabajador en Apple.

El iPad mini fue fuertemente criticado por no incluir una pantalla con retina display y su tamaño de 7,9 pulgadas fue alabado por lograr la combinación perfecta entre tamaño y diseño. Los mapas desarrollados por Apple para su nuevo sistema operativo iOS 6 fue desastroso, tanto así que el encargado de este proyecto Scott Forstall fue despedido. Por otra parte el nuevo iPhone 5 fue definido como un iPhone 4S larguísimo, sin ninguna novedad importante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>