Para nadie es un secreto que los mapas 3D de Apple desarrollados para su nuevo sistema operativo iOS 6 fueron un completo desastre, de hecho este fue el motivo por el cual despidieron a Richard Williamson. Hasta el mismo Tim Cook en una entrevista aseguro que fueron un desacierto de la compañía.

Ahora es la policía de Australia la que asegura que los mapas de Apple “pueden poner en riesgo la vida”. Muchos turistas utilizan los mapas de la empresa de Cupertino para llegar a pequeños destinos, los cuales presentan problemas en cuanto a la ubicación y causan situaciones como la ocurrida hace unos cuantos días.

Un hombre tuvo que caminar durante 24 horas hasta conseguir señal en su móvil para comunicar su situación a las autoridades Australianas. Resulta que el hombre utilizando los mapas de Appl trato de llegar a la pequeña ciudad de Mildura que se encuentra en las cercanías del Parque Nacional Murray-Sunset. Sin embargo, muchas de las personas que utilizan los mapas terminan en el Parque

El cual cuenta con un área de más de 7.700 kilómetros cuadrados llena de serpientes e insectos venenosos, donde no hay suministro de agua y las temperaturas pueden llegar a los 46 grados centígrados.

La razón de este problema es que en los mapas de Apple la verdadera ubicación de Mildura se encuentra 63 km al noroeste del punto en el que aparece en los mapas de la manzana mordida. Las autoridades Australianas ya pidieron a Apple arreglar este problema y a la fecha no han recibido respuesta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>