La Society for the Prevention on Cruelty to Animals, es una fundación que promueve la protección de los animales para que no sean victimas de maltrato y acciones crueles.

Con el fin de promover la adopción la fundación lanzo una compaña publicitaria que tiene como objetivo que adoptes un perro que puede manejar. Si, así como lo lees, un perro que puede manejar un carro de verdad.

Para la demostración la fundación entreno por varios meses a Porter. El perro realizo la prueba en un auto de verdad mientras escuchaba las indicaciones de su entrenadora, que seguía su progreso muy de cerca. El resultado del experimento fue que el perro logro manejar en una pista de carreras cogiendo las curvas de la mejor manera.

Con esta campaña la fundación quería demostrar que los perros son animales muy inteligentes y vale la pena adoptar uno. Los dejamos con el video oficial de Porter, el perro que conduce un automóvil de verdad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>