VLC es uno de los reproductores multimedia de código abierto más popular de Windows por ello la intención de sus desarrolladores en tener una aplicación para el nuevo Windows 8 es de vital importancia. Sin embargo, había un gran impase y era que la nueva versión metro de Windows 8 cambia totalmente su interfaz en cuanto al Windows 7.

Por eso es que el actual software de VLC presenta errores y fallas en Windows 8. Pues bien, los desarrolladores confirmaron que tendrán una versión muy pronto para el Windows 8. Lo fascinante de esté anuncio fue como consiguieron el dinero para poder programar la aplicacion. A través de la plataforma de crowdsourcing Kickstarter los desarrolladores consiguieron recaudar más de 50.300 Euros gracias a 2.688 personas que aportaron.

Los desarrolladores del VLC tenían como meta recaudar 40.000 libras y al superar con creces esta barrera 4 días antes de terminara la recaudación de fondos, informaron que el dinero restante será utilizado para acelerar el desarrollo de la versión para Windows Phone 8.

De parte de los desarrolladores de VLC no han hecho más que agradecer a la comunidad de crowdsourcing Kickstarter y sin la cual no tendríamos VLC programado especialmente para Windows 8.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>