Servicios de contenidos vía «streaming» como Netflix y Hulu saben de la importancia de crear valor agregado en sus servicios por ello apuestan fuertemente por crear sus propias series.

El primero en hacerlo fue el sitio web Hulu el cual lanzó cuatro series originales en dos años y ya anunció tres más para este 2013. Y es que hasta el gigante de comercio electrónico Amazon esta trabajando en la realización de 11 pilotos de series para niños.

«La batalla a largo plazo, es cuánto tiempo pasará la gente viendo la televisión de pago, y cuánto viendo programas en servicios como Amazon o Netflix».

Por su parte Netflix el mayor sitio web de “streaming» en los Estados Unidos presento los primeros 13 episodios de su serie «House of Cards» la cual contó con la participación de los actores Kevin Spacey y Robin Wright y con el reconocido director David Fincher.

La nueva serie de Netflix según los expertos cuenta con muy buenos elementos que podrían estar a la misma altura de algunas series de HBO como son «Los Soprano», «Game of Throne» y «Sex and the City».

Los expertos afirman que con esta nueva incursión de la producción de series, Netflix sigue sumando puntos para convertirse en referente para la televisión y poder competir con las grandes cadenas de televisión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>