Gracias a Internet la forma en que las personas consumen los medios masivos de comunicación cambio de gran manera. Especialmente la generación Z que nació bajo el brazo amado de la tecnología.

Las personas jóvenes han optado por utilizar internet para ver películas, series y escuchar música mientras navegan. Uno de los mayores portales de videos en internet, Youtube, con su nuevo servicio puso a temblar a toda la industria audiovisual quien recibió con gran escepticismo los primeros 54 canales pagos del portal de videos.

Los canales tienen un costo que depende del canal y del tipo de contenido, es decir, los administradores del canal tienen la plena autonomía para fijar su tarifa mensual. De forma general las suscripciones de los canales oscilan entre el $0.99 y $5.99 dólares mensuales.

Servicios como Hulu o Netflix tiemblan frente al nuevo servicio del sitio web líder en el mundo en videos y es que con esta nueva manera de monetización los administradores de los canales están obligados a ofrecer mejores contenidos ya que el usuario tiene 14 días de prueba para decidir si quiere o no su dinero de vuelta, todo depende de los contenidos del canal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>