Hoy culmina la conferencia Google I/O 2013 uno de los eventos de tecnología más importante del año, no solamente por la empresa que organiza el mismo sino los avances que son mostrados por el buscador.

Como era de esperarse este nuevo año no podía ser la excepción, durante la conferencia el gigante buscador de la G mayúscula presento a la prensa, desarrolladores y millones de espectadores a través del streaming los respectivos avances de sus productos.

Cada uno de los lanzamiento de la compañía logro repercusión en toda la blogosfera, por lo cual decidimos hacer un pequeño resumen de las aplicaciones mostradas y mejoradas en el Google I/O 2013.

Un servicio de juegos para Android

Google Play Game Services, es el nombre del servicio con el cual los usuarios podrán jugar los juegos de la plataforma Android y guardar sus avances en la nube, algo que sin duda gusto mucho a los Gamers.

Un servicio de música streming

Google Play Music All Access, fue el nombre del servicio de música vía streaming ofrecido por la empresa del buscador, este servicio permite a los usuarios escuchar música en cualquier tiempo y lugar. Cuenta con un explorador para encontrar música nuevo y a tu gusto.

Los mapas de Google mejorados

La empresa aprovecho para lanzar nuevas mejoras para su sistema Google Maps, por un lado la incorporación de su sistema Google Earth con el cual ofrecerá imágenes de mapas en 3D, además la interacción con el mapa ahora será directamente sobre la pantalla, beneficiando las tablets y smartphones.

Enviar y recibir dinero con Gmail

Que puedas enviar y recibir dinero utilizando tu cuenta de correo electrónico es algo que solo puede lograrse cuando se funcionan Gmail y el servicio de billetera electrónica Google Wallet. Esta nueva opción ya la permite Google, aunque el servicio solamente se encuentra disponible para los Estados Unidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>