Sundar Pichai, es el actual vicepresidente de Google encargado de Android y precisamente fue este quien revelo el misterio sobre la próxima versión del sistema operativo para móviles.

Ya se conoce oficialmente que Android 4.4 tendrá como nombre KitKat, igual que la famosa barra de chocolate propiedad de la compañía Nestle. A través de un comunicado de prensa informaron que ambas compañías llegaron a un acuerdo “amistoso” de manera que ambas empresas salen beneficiadas sin necesidad de colorar fajos de billetes entre ambos.

Por un lado Nestle recibirá gran publicidad ya que el Android a la fecha se encuentra activo en más de 1.000 millones de Smartphones alrededor del mundo y por otro lado Google no enfrentará ninguna demanda por usar una marca registrada en uno de sus productos.

Para confirmar la noticia los chicos de Google incluyeron en la web oficial de Android un espacio para el nuevo KitKat y además en el Campus de las oficinas de Mountain View fue erigida la imagen oficial de la nueva versión de Android.
El “Android” se viste por completo de Chocolate para crear una gigante barra de sabor a la cual más de uno querrá pegarle un mordisco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>